Nuestra metodología de trabajo es flexible y se adapta a las necesidades del alumno. Es por ello que cada curso es diseñado para cumplir con las demandas específicas de cada empresa.

El primer paso es concordar una entrevista, la cual es totalmente gratuita, para determinar el nivel de los potenciales alumnos. Una vez determinado el nivel  se establecen los objetivos específicos que cada compañía posee respecto al curso de inglés (por ejemplo, que los alumnos alcancen determinado nivel, que rindan un examen internacional, que preparen presentaciones, que puedan desenvolverse en conversaciones telefónicas, etc). Una vez determinadas las necesidades específicas, el siguiente paso es establecer objetivos para un período de tiempo determinado, la carga horaria semanal, y el material a utilizar.

Las clases podrán ser individuales o grupales de acuerdo al interés y posibilidad del alumno. Éstas se dictan durante todo el año, para que su empresa pueda contratar nuestro servicio en todo momento.

English Expressway ofrece un servicio de seguimiento de los alumnos, mediante el cual, éstos son evaluados periódicamente para determinar su avance y establecer áreas que necesiten revisión.

 

 


Tarsis - Diseño Web